SESIÓN DE GIROTARY EN BANYOLES

miércoles, 29 de noviembre de 2023

Carles Fontcuberta

El pasado martes 21 de noviembre se celebró, en Banyoles, la reunión de la mesa de presidentes del GiRotary, con una asistencia muy mayoritaria de representantes de los distintos clubes de la zona. Estuvo presidida por el Gobernador del distrito, Raül Font-Quer, con la asistencia de los asistentes del gobernador, Jordi Giralt i Anita Haberkorn.

Durante el acto, los compañeros rotarios del RC Banyoles presentaron su proyecto para este año, la creación de un Laboratorio Musical, una iniciativa innovadora que agradó a los asistentes.

Durante la cena posterior, el Gobernador hizo entrega al Dr. Carles Fontcuberta, del Rotary Club Blanes Costa Brava Sud del diploma de Rotary Internacional que le reconoce como miembro de la “PolioPlus Society” por su compromiso y aportación a la causa de la erradicación de la Polio.